El clavadista Germán Sánchez se someterá a cirugía en las próximas semanas




https://www.youtube.com/watch?v=irH4GaILhvs

Guadalajara, Jalisco

Ante la inminente operación en el hombro, el medallista olímpico Germán Sánchez toma las cosas con calma, ya que afirmó que la única alternativa para superar su lesión era la cirugía, de la cual se someterá en las próximas semanas.

“Ya por el desgaste que tiene mis huesos, no tanto por problemas en tendones y ligamentos, sino óseo…estamos viendo opiniones, para ver quién nos dé el mejor diagnóstico”, señaló el clavadista.

Para el “Duva” el tiempo de recuperación será vital ya que espera regresar a la plataforma lo antes posible, aunque esto afectará su calendario para el próximo año.

 “Posiblemente las series mundiales, será lo que me afecté un poquito…pero lo más importante se llama Tokio 2020, y estos 4 años es para llegar de la mejor forma”, afirmó.

Por lo pronto, Germán Sánchez se prepara para viajar a Nueva York donde será sometido a una última consulta con especialistas en lesiones de hombro. Una vez obtenidos los resultados se fijará la fecha para la operación que lo tendrá fuera de actividad por un lapso de 4 a 5 meses.