Millman contra Tokio final jugará Djokovic derrota Goffin
Fotografía: Kazuhiro NOGI - AFP
Tokio, Japón 

El tenista Novak Djokovic alcanzó la final del torneo de Tokio, primer torneo que disputa desde su lesión en el pasado US Open, tras eliminar este sábado al belga David Goffin por 6-3, 6-4.

El serbio, número 1 del mundo, disputará la final en la capital japonesa contra el australiano John Millman (N.80), quien superó 6-3, 7-6 (7/4) al estadounidense Reilly Opelka.

Djokovic buscará en la final su cuarto título de 2019, luego de haber ganado dos Grand Slams (Abierto de Australia y Wimbledon) y el Masters 1000 de Madrid.

“Me he entrenado con ninjas antes del torneo”, bromeó el serbio en conferencia de prensa cuando un periodista le preguntó sobre su estado físico y la sensación que transmitía de estar en todas partes de la pista.

“Esta ha sido una semana maravillosa para mí, dentro y fuera de la pista”, dijo Djokovic. “Espero ser capaz de coronarla con un trofeo mañana (domingo)”.

“Creo que sacamos muy bien, no hubo demasiadas opciones de resto”, analizó sobre el partido. “Aunque fue una victoria por dos sets, el nivel de tenis fue bastante alto”.

El torneo de Tokio se disputa sobre superficie dura y reparte 1.895.290 dólares en premios.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here