Una vez más, la selección universitaria de Leones Negros fue víctima de sus propios errores y al no poder aprovechar una ventaja numérica en el campo cayó 3-1 ante la UP Bonaterra en la Jornada 8 del torneo de la Liga Universitaria Telmex.

En partido celebrado en el Club la Primavera, la visita inauguró el arcador al minuto 11 vía José Andrés Lara quien dejó la pizarra 1-0. El gusto no le duró mucho a la UP pues al minuto 25 Luis Javier Morales se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Universidad de Guadalajara, con un hombre más en la cancha no tardó en activarse y el minuto 36 cayó el gol melenudo anotado por Edgar Iván Madrid quien emparejó 1-1 la pizarra.

Ya en el complemento, al 50, cuando todo parecía a favor de Leones Negros, Manuel Ríos Calderón de la UP marcó el 2-1 que cayó por sorpresa para los felinos.

Los de casa no supieron reaccionar ante el ataque de la visita ni con ventaja numérica por lo que al minuto 78 cayó otro tanto de la UP por conducto de Sergio Santoyo Atilano para poner el marcador 3-1.

Ya casi al final del encuentro, un impedimento más para que los universitarios se emparejaran: al 83’ Alexis Daniel Pulido recibió roja directa.

Con este resultado, UdeG  se quedó con 23 puntos y se aleja de la zona de clasificación.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here