Se definieron los rivales de Chivas en la International Champions Cup 2019
Fotografía: Chivas (Twitter)




Guadalajara, Jalisco.

Este miércoles se publicó el calendario y rol de juegos de la International Champions Cup, que enfrentará a los mejores cuadros del planeta. En dicho torneo, la representación mexicana tendrá presencia con el Deportivo Guadalajara.

La afición rojiblanca tenía la emoción y esperanza de enfrentarse al Real Madrid o la Juventus, sin embargo, se quedarán con las ganas ya que sus rivales serán la Roma, el Benfica y el Atlético de Madrid.

Justamente, será el rebaño que inaugure esta Copa, cuando se midan al conjunto de la Loba, el 16 de julio en Illinois. Cuatro días después, Chivas jugará contra las Águilas Portuguesas, en el Levi´s Stadium en Santa Clara, California. Finalmente, la actuación del equipo tapatío concluirá en Arlington, Texas, el 23 de julio ante los Colchoneros.

Cada club que participe en este torneo, que se celebrará en tres continentes, jugará tres partidos y el que tenga el mejor balance en sus enfrentamientos será proclamado como campeón.

Otros aspectos a resaltar, es que se confirmó la información publicada por el New York Times, sobre que la Juve disputaría sus partidos en Asia para evitar problemas con Cristiano Ronaldo que es acusado por una presunta violación en los Estados Unidos.

Además, por primera vez, el derbi madrileño se estará celebrando fuera de España. Real y Atleti se estarán viendo las caras en Nueva Jersey el 26 de julio.