Para Atlas, jugar contra Morelia no representará una ventaja para su hermano que se encuentra en problemas de descenso, los “Zorros” no tendrán piedad: “Yo quiero ganar siempre, no hay nadie que me diga "tienes que empatar o tienes que perder" ”, declaró Gustavo Costas, técnico de la escuadra.

De hecho, el técnico argentino no está familiarizado con los equipos que son parte de una multipropiedad, como ahora con Grupo Salinas.

“Es un tema delicado (la multipropiedad), hay cosas acá que no hay en Sudamérica, no hay que tengan dueños que tengan dos, es la primera vez que me va a pasar. No sé si esté bien o esté mal, yo pienso que hay cosas que hay acá en México que es diferente al futbol de Sudamérica”, comentó Gustavo Costas.

El técnico admitió que ya se encuentra en pláticas con la directiva para planificar el siguiente torneo, dado que en este, por los puntos logrados, Atlas no aspiraría a una calificación.

“Estamos hablando todos estos temas, quiénes son los que terminan contrato, quiénes se van, estamos revisando jugador por jugador, rendimiento, estamos analizando. Qué es lo que nos está faltando, todos esos temas”, agregó el dirigente de Atlas.