Correcaminos vence a Leones Negros en el arranque del Ascenso MX



Guadalajara, Jalisco.

Los Leones Negros de la UdeG debutaron con el pie izquierdo en el torneo Apertura 2017. Recibieron a Correcaminos, cuadro que los superó por la mínima diferencia en el estadio Jalisco.

Leones Negros pagó derecho de piso en su primer partido, con una plantilla plagada de jugadores jóvenes, y frente a un equipo sumamente experimentado como el Correcaminos.

De hecho, Leones Negros provocó muy escasas oportunidades durante el compromiso. La pelota no pasó por la zona de definición, en donde comúnmente Ismael Valadez trata de marcar diferencia.

Correcaminos dio dos serias llamadas de atención. Primero, un disparo desde afuera del área, que pegó en el travesaño, lo cual provocó la molestia de Jorge Dávalos, entrenador de UdeG. Después un disparo desviado, a las afueras del área que pasó a un costado del arco de Morán.

Los visitantes encontraron el justo premio a la insistencia, poco antes de irse al descanso del medio tiempo. Luis Loroña recibió una pelota de espaldas al arco y se acomodó para poder buscar una soberbia definición, que superó al arquero Florencio Morán, al minuto 43’.

Para la segunda mitad, la historia no cambió. Universidad de Guadalajara no pudo volcarse al frente, simple y sencillamente porque no encontró la posesión de la pelota para arrinconar al rival en su área.

Todavía el equipo tamaulipeco pudo ampliar la ventaja, pero no encontró la precisión necesaria frente al arco de los melenudos.