Continúan los malos resultados y las malas noticias para los Charros de Jalisco




 

Guadalajara, Jalisco.

 

Continúan los malos resultados para los Charros de Jalisco tras la derrota sufrida por 8 carreras a 5 en el primer encuentro de la serie ante las Águilas de Mexicali.

No fue hasta la segunda entrada cuando los charros consiguen mover la pizarra con imparable de Agustín Murillo para las dos, pues remolcó también a Jonathan Aceves quien se encontraba envasado.

Poco les duro el gusto ya que vendría la respuesta del visitante con rally de 6 carreras en la parte alta de la tercera entrada. Con imparables de Chris Retherford, Rubi Silva y Xorge Carrillo, además de doblete a cargo de Luis Juárez, el equipo fronterizo conseguía arrebatar la ventaja y no soltarla más.

Charros quiso responder con anotaciones en la quinta y séptima entradas, pero de poco sirvió, ya que Mexicali simplemente finiquito el encuentro con un par de carreras más en el cierre de la séptima entrada.

Y por si los malos resultados no fueran poca cosa, la directiva anuncia el fin de la relación con el manager Homar Rojas Villarreal, como timonel del equipo. Alfonso ‘Houston’ Jiménez saldrá en unas horas más como manager interino para el segundo de la serie ante Mexicali. En donde Daniel Guerrero está programado en la lomita de las responsabilidades por Charros mientras que los Águilas de Mexicali presentaran a Javier Solano.