La identidad tapatía y jalisciense no se entendería sin la existencia del Atlas de Guadalajara. Manifestaron personalidades de este club durante un homenaje que se realizó en el Congreso local con motivo del Centenario rojinegro.

El presidente del Club del Atlas Guadalajara, Eugenio Ruiz Orozco dijo que es toda una hazaña que cualquier institución llegue a un siglo de vida y agradeció el reconocimiento de los diputados.

La diputada Consuelo Robles, aficionada rojinegra y promotora del homenaje enfatizó las aportaciones que el Atlas ha hecho al estado, no sólo en lo deportivo, sino también en lo social y lo cultural.

Al homenaje acudieron viejas glorias de los años dorados del Atlas, como Alfredo “El Pistache” Torres, Magdaleno Mercado, Javier “El Gato” Vargas e Ignacio “El Gallo” Jáuregui.

Recordarás que este lunes el equipo rojinegro de Jalisco cumplió 100 años de historia y equipos nacionales felicitaron al Atlas por su centenario  además los éxitos del Atlas no se miden en trofeos, destaca su directiva