Con victoria de 1 a cero, inician los Leones Negros el clausura 2017 de la liga de ascenso




Guadalajara, Jalisco.

Los melenudos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), hacen validos los pronósticos de iniciar el torneo Clausura 2017 con victoria y en su casa ante los Potros del Estado de México por marcador de uno a cero.

Aunque el conjunto visitante contó con mejores oportunidades frente al arco rival, no fue suficiente para imponerse ante unos melenudos que a base de un contragolpe cuando potros dominaba, consigue sorprenderlos y al minuto 23', Jorge Mora aprovechó un rebote luego de un desborde de Jesús Vázquez, y cuando parecía que se perdía loa oportunidad apareció Jorge Mora la empujó al fondo de la red.

Para la parte complementaria los universitarios con poca presencia en el are del visitante, demostraron tener la capacidad de mantener el marcador a su favor y conservar los 3 puntos hasta el final del encuentro.

El triunfo también marco el debut de José Daniel Damián, quien ingresó al minuto 65 por cambio con Efrén Mendoza.

Los universitarios se colocan de momento en el sexto lugar de la tabla general y para el miércoles estarán visitando a Coras Tepic, quintos en la tabla general y que vienen de ganar ante los Cafetaleros de Tapachula, para el domingo entrante estarán recibiendo al conjunto de Ciudad Juárez en partido correspondiente a la fecha 3 del torneo.