Chivas sigue mandando en su casa ante Pumas




Guadalajara, Jalisco.

La racha negativa de Pumas sin poder ganar a las Chivas en suelo jalisciense continuará vigente, luego de que este sábado, en la casa del Rebaño, los tapatíos arrebataron el empate al conjunto del Pedregal, que sin merecimiento alguno, tuvo la ventaja en el marcador.

Solamente para este encuentro, Chivas apareció utilizando un peculiar uniforme similar al de la Selección nacional por motivo de las fiestas patrias, en un duelo que pasó por lluvia durante una parte importante del tiempo.

Al minuto 35’, y sin haber causado un solo estrago en el arco de Rodolfo Cota, el arquero del Guadalajara cometió un yerro increíble, al atajar mal una pelota. El esférico le quedó a modo a Gerardo Alcoba, quien la empujó y adelantó a los visitantes.

En la segunda mitad, Chivas ahogó a Pumas. El Rebaño volcó sus piezas al frente. Al minuto 60’, un soberbio disparo del joven José de Jesús Godínez igualó el marcador.

Con este resultado, Chivas llegó a 9 puntos y se colocó en la decimoprimera posición de la tabla. Pumas se hundió y es penúltimo, con siete unidades.