Chivas sigue en picada tras partidos jugados




Guadalajara, Jalisco. 

El Guadalajara no puede salir de la crisis en que lleva sumido mucho tiempo. Los rojibancos se encuentran en un hoyo profundo, del cual no encuentran la manera de salir.

Apenas hace dos días, el Rebaño fue superado en la Concachampions, cuyo torneo corre riesgo ahora para los tapatíos, y en el torneo de Liga se encuentran en la posición 16 de la clasificación general.

Por suerte, este fin de semana se enfrentarán a un equipo que está por debajo del Rebaño en la tabla. Se miden este sábado a Lobos BUAP en la capital poblana.

El cuadro dirigido por Rafael Puente no pudo revalidar el primer gran torneo que realizaron, y ahora con apenas ocho unidades, se volvieron a meter en la problemática de la tabla de cocientes, junto con Veracruz y Atlas.

Chivas está en el lugar número 16 de la tabla, también con ocho unidades. Suma una sola victoria en el torneo y acumula tres empates en sus últimos tres partidos.

Si bien el equipo mostró una mejoría futbolística en dichos duelos, todavía sigue estando lejos de hacer lo suficiente para volver a sumar de a tres puntos, y espera conseguirlo este sábado en Puebla.