Chivas y Santos cocinan intercambio de jugadores: Sandoval por “Gallito” Vázquez




Guadalajara, Jalisco.

Todavía no termina el torneo regular, y dos equipos que ya están fuera de toda posibilidad de seguir compitiendo en la Liguilla hacen negociaciones.

Chivas y Santos Laguna están cocinando un trueque interesante para ambas partes. El Guadalajara pretende obtener los servicios del joven tapatío Walter Gael Sandoval, joven que fue captado por la gente del cuadro de Torreón, donde debutó el pasado Apertura 2016, de la mano de José Manuel de la Torre.

A cambio, Chivas está dispuesto a desprenderse de José Juan Vázquez. El “Gallito” tuvo una participación vital en la definición del título de Liga del pasado Clausura 2017, al marcar el tanto del triunfo sobre Tigres.

En este torneo, Vázquez tuvo una baja considerable en lo futbolístico, lo cual le hizo perder la titularidad durante varios encuentros.

Matías Almeyda declaró en la conferencia de prensa de este jueves, que su intención es fortalecer la zona de ataque, donde Sandoval se mueve como pez en el agua y fue donde destacó el torneo pasado con Santos. Así lo expuso el técnico argentino de Chivas.

Esta negociación, de la cual ya se asegura que está prácticamente cerrada, podría encontrar su confirmación por alguna de las partes en cuanto concluya el torneo regular, este fin de semana.