Chivas presenta sin sorpresas su nuevo uniforme




Guadalajara, Jalisco. 

Sin sorpresas, Chivas presentó la que será su indumentaria para el próximo año futbolístico 2017-2018 en un evento realizado en el Estadio Chivas, en donde participaron los futbolistas como protagonistas estelares, apareciendo con la nueva indumentaria y mostrándola con la doceava estrella, la cual tendrá que ser colocada por los aficionados que la adquieran, mediante un parche en forma de estrella.

Desafortunadamente para Chivas y la marca patrocinadora, esta camiseta ya había comenzado a circular en redes sociales, e incluso varias tiendas departamentales los “madrugaron”, pues a mediodía ya estaba a la venta en distintos puntos, antes de que se llevara a cabo la presentación oficial.

El buen gesto que tuvo Chivas fue llevar a la indumentaria rojiblanca, detalles que hacen alusión a la comunidad wirárika en las franjas de color rojo, recordando principalmente la mexicanidad del club, pero sobre todo, haciendo un homenaje a dicho grupo que habita en las zonas de Jalisco, Nayarit así como zonas de Zacatecas y Durango.

Guadalajara estrenará esta nueva indumentaria este fin de semana con esta playera que tendrá un costo al mercado, en su edición de aficionado, con un costo cercano a los mil 300 pesos.

Esta indumentaria, así como su línea de entrenamiento los usarán de inmediato para el compromiso del próximo domingo, donde Guadalajara se enfrentará a Tigres, en el duelo de Campeón de Campeones, a celebrarse en Carson, California, y donde se volverán a ver las caras con el rival al que vencieron en la pasada final del Apertura 2017.

Chivas ya vela armas con nueva ropa, pensando en el arranque del torneo Apertura 2017, en el cual tendrá retos importantes, arrancando el certamen sin un buen número de jugadores por ausencias y convocatorias a la Selección nacional.