El haber remontado de un 2-0, empatar, y rescatar un punto en el Estadio Universitario el pasado domingo ante Tigres, representó para el arquero de Chivas, Antonio Rodríguez una buena exhibición que se podría materializar con un triunfo en la jornada doble mañana ante Morelia, rival directo en la lucha por no descender.

"Se hizo un gran esfuerzo, levantarse de un 2-0 en el “Volcán” no es fácil independientemente de todas las circunstancias, sumar es importante sobre todo de visita y en una cancha tan complicada como ésta", aseguró el cancerbero rojiblanco.

Para el siguiente compromiso del Rebaño frente a los michoacanos en casa, será fundamental aprovechar la confianza que representó haberse levantado frente a los felinos, además de la condición de local con el apoyo de su afición, para aspirar a vencer a los purépechas en dicho cotejo de la cuarta fecha, con lo que las Chivas recuperarían terreno en lo porcentual.

"También es un resultado importante debido al envión anímico que podemos tener por la forma en cómo se sacó el resultado, pensando en que el siguiente partido en casa será clave para lo que buscamos", expuso Rodríguez Romero.