Guadalajara, Jalisco

Este martes regresa la actividad de la Liga MX con la jornada 10 del torneo Apertura 2016 y los equipos de la localidad trataran de conseguir un buen resultado tras no ganar el fin de semana.

Las chivas rayadas del Guadalajara que vienen de perder ante el Toluca recibirán  a los Tigres en un duelo muy especial para Alan Pulido ya que será el reencuentro con su ex equipo y sobre todo que llega motivado tras haber marcado su primer gol  en la liga con la playera para los rojiblancos .

Los tigres son el único equipo invicto del torneo y la escuadra regiomontana es la mejor defensiva con tan solo 4 goles recibidos.

El saldo en partidos en la primera división desde 1997 es de 15 victorias para el rebaño sagrado por 11 derrotas y 16 empates.

En su último duelo el torneo anterior empataron a 2 tantos en la cancha de los rojiblancos.

Por lo que se refiere a los rojinegros del atlas que tiene ya 4 partidos sin victoria estarán visitando a los Pumas en Ciudad universitaria el miércoles.

Los zorros se encuentran en el lugar 11 de la clasificación con 11 unidades y los Pumas están en el quinto puesto con 14 unidades.

En 45 duelos desde 1996 ambos equipos tienen 14 victorias y en 17 ocasiones los partidos han terminado en empate.