"Chicharito" liga su mejor racha goleadora en mucho tiempo, por lo que promete mucho en los venideros compromisos con el combinado azteca.

El delantero del Bayer Leverkusen y de la Selección Mexicana, Javier "Chicharito" Hernández, llegará en un buen momento a los próximos encuentros con el Tricolor para la eliminación mundialista. 

Después de un tiempo de inestabilidad y pocos minutos de juego en sus últimos equipos: Manchester United y Real Madrid, este fin de semana ligó su sexto partido marcando gol para el equipo de la aspirina ante el Colonia, en la fecha 12 de la Bundesliga.

Con esta anotación, el delantero alcanzó cuatro en la Liga de Alemania y un total de diez contando sus apariciones en Champions League y Copa. Un récord que nunca había logrado: ocho anotaciones en seis encuentros consecutivos disputados en Europa. 

El tapatío Javier Hernández sería considerado por el técnico nacional Juan Carlos Osorio, como elemento titular para los próximos partidos ante El Salvador y Honduras.