Los Charros de Jalisco saldrán a buscar ventaja frente a Tomateros




Guadalajara, Jalisco.

Los Charros de Jalisco saldrán esta noche a buscar la ventaja en la serie que sostienen, enfrentando a los Tomateros de Culiacán dentro de la ronda de repesca de los Playoffs del beisbol invernal mexicano. La serie se encuentra empatada a un juego por bando, luego de que Tomateros se adjudicara el primer duelo y Charros arrebatara el triunfo en el segundo.

Esta noche, el duelo arrancará a las 20.15 horas, y para ello, Will Oliver será el lanzador designado para arrancar desde la lomita de las responsabilidades por parte de Charros de Jalisco. Edgar González hará lo propio por el conjunto de Culiacán.

Los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra mantienen la ilusión de poder recuperar a uno de sus hombres clave en la ofensiva, el patrullero estadounidense Anthony Alford, quien espera el alta médica tras haber estado fuera por lesión durante las últimas dos semanas, debido a un esguince en el tobillo derecho.

Por su parte, el equipo guinda viene con múltiples ausencias, como la del abridor Héctor Daniel Rodríguez, quien está condicionado a lanzar únicamente durante tres entradas de juego, además del relevista dominicano Jumbo Díaz y del infielder Ramiro Peña, quien ha quedado fuera del roster por una rotura de ligamentos en el tobillo derecho.