Charros de Jalisco anuncia sus primeros refuerzos
Fotografía: Juan Carlos Cubeyro
Zapopan, Jalisco.

Charros de Jalisco anunció sus primeros refuerzos para la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del pacífico (LMP). Se trata del originario de Oklahoma, Rico Noel, jugador de 28 años que fue campeón con los Tomateros de Culiacán en la campaña 2014-2015, que promedió .233, fue líder de bases robadas con 28, y tercer líder de carreras con 44. Éste jardinero participó en las Grandes Ligas, con los Yanquis de Nueva York.

Otro de los refuerzos para la próxima campaña es el italiano, Alex Maestri, lanzador con trayectoria en Estados unidos, Japón, Corea del Sur, y México. El azzurro es recordado por haber participado en la última edición del Clásico Mundial de Béisbol celebrado en Jalisco, cuando Italia derrotó a México 10-9.

Raymundo Padilla, director deportivo de los Charros confirmó el regreso del pitcher Tyler Alexander, quien tuvo destacable actuación el año pasado.

-Directiva de Charros mantendrá mismos precios-

Los precios seguirán siendo los mismos con relación al anterior torneo, así lo confirmó el director de Marketing, Miguel Ángel López, con el objetivo de lograr un lazo de unión entre equipo y afición. Además aseguró que habrá una nueva manera de adquirir boletos en línea, será por la plataforma boletomóvil.

Fotografía: Tomada de los Charros de Jalisco

 

 

Juan Carlos Nuñez Cubeyro

Juan Carlos Nuñez Cubeyro

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Enrique Díaz de León (2014-2018)

Fotógrafo deportivo (2017- Actualidad)

Editor Web para Canal 44 (2018 - Actualidad)
Juan Carlos Nuñez Cubeyro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here