Los Leones Negros de la liga Universitaria sumaron dos puntos en la Jornada 14 del Campeonato Universitario Telmex, luego de empatar 2-2 ante los Borregos del Tec de Monterrey y obtener un punto extra en la tanda de penales.

En duelo disputado en el Club La Primavera, los melenudos inauguraron el marcador por conducto de Gustavo Oliden con potente disparo desde afuera del área al minuto 35. Cuatro minutos más tarde, Borregos igualó la pizarra 1 a 1  con anotación de Isidro Sada Salu.

Para la segunda parte, al Min. 55, Marcelo Cazaubón Rincón adelantó al Tec de Monterrey tras un buen cabezo. A 9 minutos del final, en una desbordada de Raúl "Ameca" Hernández por la banda derecha, envió un buen pase de nuevo a Oliden quien empujó el balón al fondo de la red para finalizar el duelo en 2-2 goles.

En la disputa por el punto extra Universidad de Guadalajara ganó en muerte súbita 5-4.

Con este resultado Leones Negros llegó a 20 puntos para colocarse a 3 puntos de la zona de liguilla. El próximo sábado 6 de febrero se medirá al sublider general, Borregos Guadalajara en campos del Tec a las 10:00 horas.