Cech rechaza oferta del Nápoles y afirma que luchará por la titularidad en el Arsenal




PragaRepública Checa.

El portero checo Petr Cech, del Arsenal, confesó este sábado que ha rechazado una oferta del Nápoles tras el reciente fichaje por el club londinense del portero alemán Bernd Leno, procedente del Bayer Leverkusen.

"Mi contrato con el Arsenal finaliza dentro de un año. Lo único para lo que me preparo es para luchar por la titularidad en la portería", declaró Cech, de 36 años, en Zruc, ante los periodistas checos.

"Estamos ahora tres grandes candidatos" en el Arsenal, reconoció en alusión a la llegada de Leno (26 años, 230 partidos en siete temporadas en la Bundesliga, 6 presencias con su selección) y el internacional colombiano David Ospina, 29 años, que actualmente participa en la Copa del Mundo de Rusia.

El Nápoles "estuvo interesado", reconoció sin revelar los detalles de la oferta del subcampeón de Italia.

"Mi futuro está en el Arsenal, no me planteo un cambio de club", también afirmó Cech, quien se retiró de la selección en julio de 2016, después de 14 años y 124 internacionalidades.

Exportero del Sparta de Praga y del Stade Rennais, Cech se adjudicó un largo listado de títulos con el Chelsea (una Liga de Campeones, una Europa League, cuatro campeonatos de Inglaterra, cuatro copas de Inglaterra...) antes de lucir desde 2015 la camiseta del Arsenal, donde Unai Emery ha sucedido a Arsene Wenger.