Cañeros evita la barrida de Charros en el último de la serie




Guadalajara, Jalisco.

Los Cañeros de Los Mochis evitaron la barrida en la serie ante Charros de Jalisco, y respondieron a batazos para dejar una pizarra de 12 carreras a 2, en lo que significó el debut de Ramón Orantes como mánager de la novena sinaloense.

Cañeros sorprendieron desde la primera entrada. Ramón Urías conectó cuadrangular y se llevó entre las espuelas a Noel Cuevas. En la tercera entrada hubo rally cañero: Saúl  Soto festejó su partido mil en la Liga del pacífico conectando un doblete que mandó a la registradora a Ramón Urías. Michael Wing también anotó y un triple de Juan Carlos Gamboa mandó para el plato a Saúl Soto y Yadir Drake. Por si fuera poco, un wild pitch de Carlos Rodríguez, permitió que Juan Carlos Gamboa lograra la séptima.

Juan Uriarte y y Noel Cuevas con otro cuadrangular, impulsando a Isaac Rodríguez, pusieron las rayitas en el quinto rollo.

Manny Rodríguez cortó una gran actuación de Jonathan Castellanos, al anotar con cuadrangular teniendo a Amadeo Zazueta por delante. El estelar de Cañeros cortó una racha de cinco entradas y dos tercios sin recibir hit en el juego.

Ya en la novena, Sergio García y Olmo Rosario ampliaron la ventaja, dejando el score en 12 carreras.

Jonathan Castellanos se llevó el triunfo y Octavio Acosta cargó con la derrota. Charros de Jalisco abre serie este viernes, sabado y domingo contra Tomateros de Culiacán en el Charros panamericano.