Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr ya se encuentran en las vegas




Las Vegas, Estados Unidos

Arrancó la cuenta regresiva para el enfrentamiento entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr., a celebrarse este sábado 6 de mayo en el T-Mobile arena de Las Vegas Nevada.

Ambos pugilistas ya se encuentran en la capital mundial del entretenimiento, donde estarán atendiendo a los medios y un día antes previo al combate se subirán a la báscula en la ceremonia de pesaje.

El tapatío dio una exhibición de su entrenamiento a la prensa, en el hotel donde se hospeda, mostrándose en plenitud física para hacer válidos los pronósticos según las casas de apuestas dentro de Las Vegas.

Para Julio César Jr. a sus 31 años de edad, sabe que es su última oportunidad de trascender, ésta pelea significaría resurgir de entre las cenizas o enterrar prácticamente su carrera boxística.

La última ocasión en que se le vio al hijo de la leyenda pelear de manera óptima, fue en el 2012 cuando peleó ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

En la antesala del combate Julio César Chávez Jr. se subirá al ring con un record de 50 peleas ganadas, 32 por la vía del cloroformo, dos perdidas y un empate; en tanto el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez mantiene 34 nocauts en 48 peleas ganadas, con una sola derrota y un empate.


Eduardo Maldonado Ibarra