La buena racha que mantiene el Atlas, dos partidos ganados en liga y el triunfo en Copa, comenzó a borrar las heridas que marcaron el inicio del torneo, y es que, según el zaguero Felipe Baloy: "Ya se está notando el trabajo, el esfuerzo que veníamos haciendo, pero ahora con resultados". 

Pero Felipe Baloy no canta victoria, y acepta que el juego mostrado “no es suficiente para soñar con un campeonato, el objetivo palpable sería llegar a la Fiesta Grande".

"Yo creo que con lo que ha mostrado nos puede alcanzar para la Liguilla hasta ahorita, pero sé que el nivel subirá, sé que tenemos los jugadores, sé que tenemos el entrenador que nos puede ayudar a eso, entonces sin duda, el primer objetivo, es llegar a la Liguilla, y estando en la Liguilla, sin duda este equipo pensará en la final y poder darle un título a esta institución", indicó Baloy.

En cuanto a la dificultad que fue adaptarse en las primeras jornadas al juego del técnico Gustavo Matosas, el central aseguró que el equipo ya está dentro de lo solicitado por el charrúa. 

"Sí, ya estamos cada vez más cerca de eso (de jugar el sistema que quiere Matosas), el equipo lo va entendiendo, lo está demostrando y la idea es seguir así, creo que si seguimos con ese nivel, demostrando la idea que él quiere, que él nos propone y que es muy buena y que cada vez que la hacemos o la hemos tratado de hacer en los partidos nos ha salido y hemos tenido muy buenos resultados", comentó.