Los intentos por tener un Atlas que guste, gane y alcance el segundo título de Liga han fracasado. La irregularidad ha sido una constante en la madriguera, pues en el último año el plantel ha sido dirigido por tres técnicos diferentes, el cuarto se confirmaría en próximos días.

En entrevista para el programa de radio Super Gol, el presidente deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, confirmó que el lunes saldrá a Sudamérica, con una primera parada en Argentina en busca del nuevo estratega para los rojinegros, y entre las opciones figuran Gustavo Costas, Diego Cocca y Rodolfo Arruabarrena.

Además de la búsqueda por un nuevo técnico, Ramón Morales se dedicará a acomodar a los jugadores a los que ya no se les dará continuidad en Atlas por su bajo rendimiento a lo largo del torneo. Entre ellos figuran Aldo Leao, Luis Neri Caballero, Walter Kannemann, Christian Tabó, entre otros.

Atlas suma 17 puntos en 16 jornadas, casi un punto por partido. Buscarán aumentar la baja cuota este viernes cuando enfrenten a Xolos de Tijuana por el triunfo de visita.