Atlas se quedó con el Clásico en el adiós de Rafa Márquez




Guadalajara, Jalisco.

Los Rojinegros del Atlas se quedaron con el Clásico tapatío, al derrotar a las Chivas en el Estadio Jalisco, por marcador de 1-0, en un marco que quedará en la memoria de muchos, pues significó el último encuentro en la trayectoria de Rafael Márquez, emblemático jugador de la cantera del Atlas.

La anotación con la que los Zorros de quedaron con el triunfo, llegó a los 48 segundos. Milton Caraglio tocó en diagonal para el joven Edyairth Ortega, quien empujó el balón al fondo de las redes.

El resto del encuentro lo dominó Atlas. Si bien el Rebaño tuvo algunas oportunidades, la posesión del esférico y del territorio fue de los dirigidos por Gerardo Espinoza, que no lograron ampliar la diferencia.

Atlas despidió a Rafael Márquez en el minuto 90’, saliendo de cambio por Edgar Zaldívar. La afición se le entregó por completo con una enorme ovación, la cual se sumó a la bienvenida que le dieron, desplegando un “tifo” con la figura del michoacano. La noche fue una fiesta, tanto para los Rojinegros, como para Márquez, en su despedida.