Atlas nunca imaginó que este año futbolístico iba a ser un desastre.  Tampoco imaginó que con sus dos fallidas apuestas en la dirección técnica dejarían a los rojinegros como el peor equipo de la Liga MX en este lapso y, ahora, ya con problemas porcentuales.

Tras la insostenible continuidad de Gustavo Costas en el timón, los Zorros encararán lo que resta del torneo con Francisco Ramírez al frente, quien fungía como manager deportivo siempre al pendiente de divisiones inferiores y el primer equipo.

Este cargo es momentáneo y el tiempo en el que lo desempeñará, lo dejó claro el vicepresidente de Atlas, Alberto de la Torre: “Francisco Ramírez se hará cargo de los dos partidos que faltan. Para nosotros y para Francisco son muy importantes los puntos que quedan, sabemos que después de una muy mala temporada, tenemos que rescatar lo puntos para poder estar tranquilos en la planeación del año que viene”.

La Furia tendrá dos últimos compromisos para cerrar de la manera más digna en el certamen y mejorar su posición en la tabla de cocientes para la siguiente temporada. Este sábado visita a Jaguares y cierra el torneo al recibir a Xolos en casa.

-Frase-

Francisco Ramírez: “Es un gran compromiso, confían en mí para potenciar a los jóvenes. Ahora en Primera División es un gran compromiso, han depositado en mí la confianza para dirigir de manera exitosa estas dos jornadas que se cierra el torneo, tratando de regresar esa confianza con buenos resultados”.          

27 puntos es el total hecho hasta el momento en el año futbolístico, lo que deja al Atlas como el club con menor puntaje, incluso por debajo de Dorados con 29.