La diferencia tan dispar entre unas Chivas ‘enrachadas’ y un Atlas ‘sotanero’, coloca a los Zorros como víctimas en el Clásico Tapatío, sin embargo el buen momento que vive el chiverío no asusta al director técnico rojinegro, Gustavo Costas.

“El futbol no tiene que dar miedo nada, absolutamente, yo respeto a todos los rivales, pero miedo no. Confió en mis jugadores, confió en que vamos a dar el cien por cien para poder ganar este clásico”, declaró el técnico.

Aunque en la madriguera no le temen al equipo vecino, tendrán que tomar precauciones, en especial de la media cancha para adelante, apuntó el estratega argentino. “Los extremos o los delanteros: Brizuela, Cisneros, están muy rápidos, están en un momento muy  bueno, yo pienso que ahí será importante tapar a esos jugadores pero yo pienso que los extremos están pasando por un muy buen momento”.

Costas aseguró que no ve dispar el encuentro, que lo de Chivas es de una simple racha. 

“No existe esa diferencia. Hace 15 días, antes de los tres partidos de Chivas ¿Qué decían? Ahora jugó muy bien, levantó su nivel y levantó sus jugadores, ahora parece el Barcelona. Antes lo mataban y ahora son distintos, y es así, es de rachas, cosa que no nos pudo pasar a nosotros”, señaló Gustavo Costas.