Atlas es uno de los equipos más amonestados en la Liga y también al que más errores arbitrales le han cometido en contra en el actual torneo, declaró el mediocampista Juan Carlos Medina, quien además denunció cacería en contra del Atlas por ser propiedad de Grupo Salinas. 

"Esas cosas ya son muy fuertes. Para mí es un tema muy difícil, pero si pareciera que por la empresa a la que pertenece el equipo (TV Azteca), sabemos la forma en que critica los partidos, a todo el gremio del fútbol, pareciera que por esa crítica la acaba pagando uno, el equipo”, declaró el jugador.

"Ha sido muy visto en los últimos partidos que han sido decisiones que han afectado en cuestión de sumar puntos y la posición en la tabla del equipo”, agregó Medina.

Por otra parte, los rojinegros son autocríticos y admiten que con los 8 puntos cosechados en 11 fechas disputadas no sólo no les alcanzará para la liguilla sino que en general, para el Atlas ha sido un año tirado por la borda.

“Cuando tú no consigues los objetivos claro que es un fracaso. Yo creo que desde que inicia el torneo te propones los objetivos. Están ahí para alcanzarlos y conseguirlos, si no lo haces ¿de qué manera le llamas?, duele, pero es la realidad cuando estás en esta situación”, reconoció el mediocampista.