Atlas cae ante Rayados y sigue sin reaccionar




Monterrey, México.

Los Rojinegros del Atlas no fallaron al pronóstico y perdieron como visitantes ante Rayados de Monterrey, en un encuentro en que pudieron empatar, pero un error del arquero Miguel Fraga condenó al cuadro rojinegro a caer en el Gigante de Acero, en un duelo donde se salvó de irse con la canasta llena en los primeros minutos del encuentro.

En diez minutos, Rayados ya había perdonado al Atlas en cuatro ocasiones y hasta se dieron el lujo de fallar un penal, bajo la responsabilidad de Rogelio Funes Mori.

Avilés Hurtado adelantó a los Rayados con un soberbio golazo desde las afueras del área, sacando un potente tiro cruzado, inalcanzable para el guardameta, al minuto 23’.

Cinco minuto después, Brayan Garnica igualó el marcador tras una muy buena jugada por el lado derecho, y tras una serie de rebotes, el canterano la empujó al fondo de las redes.

En la segunda mitad, Atlas contuvo como pudo al rival, pero un error de Miguel Fraga, al intentar salir a cortar una pelota dividida, Rogelio Funes Mori le anticipó en el remate de cabeza y así liquidó Monterrey las aspiraciones del Profe Cruz de cortar su racha negativa.

Ahora, llegarán en calidad de víctimas ante Chivas, el próximo martes por la Copa.