Para celebrar otro aniversario más de la Benemérita Universidad de Guadalajara (UdeG), la coordinación de servicios a universitarios invitaron a toda la población interesada en la recreación y la práctica deportiva a participar en la primera carrera pedestre de cinco y 10 kilómetros Leones Negros, que se realizará el próximo domingo 4 de octubre.

El titular de la dependencia universitaria, César Barba Delgadillo, hizo la presentación oficial de este evento que reunirá a más de dos mil 500 atletas amateur, para que recorran las calles céntricas de la ciudad y se involucren en la práctica deportiva con motivo del aniversario de la inauguración de la UdeG.

Esta es la primera carrera que buscará institucionalizarse año con año. En esta edición, la carrera tiene un costo de inscripción de 250 pesos y el dinero recaudado será dirigido a los Hospitales Civiles de Guadalajara (HCG).

Las inscripciones a la primera carrera de Leones Negros todavía están abiertas y se pueden realizar en las tiendas Innova Sport, en el complejo deportivo universitario de avenida Revolución y por internet en la página web krono.com.mx.