Este jueves, los socios de Chivas S.A. de C.V. realizarán una asamblea programada a las 9 de la mañana, donde podría aparecer Angélica Fuentes como directora y socia del 50 por ciento de las acciones, luego de que el  Juez Décimo de lo Mercantil declaró nulo todo lo actuado y se excusó del caso, según el expediente 118/2014.

Los mismos abogados que nombró el empresario Jorge Vergara Madrigal como sus defensores, en su momento fueron los representantes de dicho juzgador en un amparo que promovió tiempo atrás.

El juez aceptó el error y con el ánimo -comentó- de “salvaguardar el buen nombre de este Tribunal y no incurrir en responsabilidad de cualquier índole, con fundamento en el artículo 1080 fracción VI del Código de Comercio”, rechazó el expediente y dijo que debe de conocer de él cualquiera de sus otros nueve compañeros jueces especializados en materia Mercantil.

En la misma resolución el juez Décimo de lo Mercantil ordenó: “girar atentos oficios a las autoridades y dependencias referidos en el auto admisorio, para que dejen sin efecto las medidas precautorias indicadas en dicho proveído, ya que en virtud a la nulidad declarada con antelación, las cosas vuelven al estado que tenían antes de la admisión de la demanda”.

También está considerando que se haga del conocimiento tal resolución de los Juzgados Segundo y Quinto de Distrito en materia Civil del Estado de Jalisco para hacer de su conocimiento que se ha dejado sin efectos todo lo actuado, incluso el auto admisorio”.

Angélica Fuentes podría hacerse presente entonces la mañana de este jueves como directora y dueña de la mitad del club deportivo Chivas, a la asamblea donde se refrendaría el cargo omnipotente que le otorgaron a ella el 6 de febrero del presente año, con posibilidades de nombrar directivos y de toma de decisiones.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here