Lima 2019
Fotografía: CODE
Lima, Perú.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador tras su anuncio hace algunos días acerca de la “sorpresa” que les tenía preparada a los mexicanos que participan en los Juegos Panamericanos Lima 2019, dio a conocer este lunes, que todos los deportistas que obtengan medalla y pase a los Olímpicos Tokio 2020 recibirán un incentivo económico.

En su conferencia matutino ofrecida este lunes en Valle de Bravo, Estado de México, López Obrador expresó su alegría por los resultados que se han estado dando por parte de la delegación azteca en Lima.

Así mismo confirmó que este 6 de agosto dará a conocer de dónde se obtendrán los fondos que se otorgarán a los atletas a su regreso de Perú, afirmando que la entrega de premios será directa a cada uno sin trámites burocráticos, de manera mensual cuando menos hasta la justa Olímpica de Tokio 2020, para permitir que continúen con sus entrenamientos, porque ahora todo recae en el esfuerzo de ellos y de sus familias argumentando de manera textual: “que no habrá moche o piquete de ojo”.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra