Alfredo “Pistache” Torres ve mucho talento en la actual cantera rojinegra




Guadalajara, Jalisco.

En momentos en que el futbol mexicano atraviesa una crisis en la formación y proyección de jóvenes talentos para el balompié nacional, Atlas es una de las honrosas excepciones, pues en la formación del club rojinegro se sigue ponderando la formación de futbolistas con capacidad de brillar en Primera División y hoy por hoy hay elementos interesantes que pueden tener un camino importante en sus carreras, según indicó Alfredo “Pistache” Torres, vieja gloria del cuadro rojinegro.

No obstante, aunque hay joyas interesantes en la cantera, otros elementos, de los cuales se ha destacado su actuación, ha sido específicamente de los africanos que están en la plantilla. De tal suerte, Clifford Aboagye, así como Pactrick Soko han caído en Atlas con el pie derecho, según reconoce el “Pistache”.

“Pistache” ha detectado elementos con talento en la actualidad, tanto de los que están en el primer equipo, así como de otros futbolistas que han ido pidiendo oportunidades con actuaciones en el cuadro que participa en la Copa MX.