Una vez terminada su participación en Río 2016, la tiradora, Alejandra Zavala, se dice satisfecha por su cuarto lugar.

A más de una semana de haber concluido su participación en la máxima justa deportiva, Alejandra Zavala reafirma su satisfacción por haber obtenido un histórico 4to sitio en el tiro deportivo, y de visita en canal 44, la jalisciense hizo un balance de su experiencia en su segunda intervención en Juegos Olímpicos.

Sobre la polémica suscitada del poco apoyo a atletas nacionales y el conflicto actual entre el Comité Olímpico Mexicano y la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), ésta es la postura de la subcampeona panamericana.

Y de las declaraciones a través de las redes sociales sobre el pobre desempeño de la delegación mexicana en Río de Janeiro, Zavala afirma que se trabaja para dar resultados y que las críticas provienen de afición que no está documentada en el ámbito deportivo.

Ya de regreso en Guadalajara, la tapatía Alejandra Zavala tendrá dos semanas de descanso para después retomar los entrenamientos de cara a la final de las Copas del mundo de tiro deportivo, competencia programada para octubre.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here