El central Oswaldo Alanís jugó apenas el domingo pasado tras superar un problema muscular en un muslo y ahora se resintió, aunque no se ha dicho si fue en la activación matutina en su concentración en Tepic; ahora, en reemplazo Jahir Pereira ya recuperado, viajó hoy a tierras nayaritas donde hará su reaparición tras su operación de menisco.

 Chivas juega ante Coras esta noche dentro de la actividad de la Copa MX, en la llave dos, donde buscará el triunfo y continuar como líder en esta competencia.

Reporte Médico Chivas

Derivada de una jugada ocurrida en el encuentro disputado el pasado domingo ante Toluca, el zaguero Oswaldo Alanís presentó una molestia en el tobillo derecho, por la cual este martes le fue hecha una valoración con la que se determinó no considerarlo para el encuentro ante Coras. Ante esta situación, Jair Pereira hizo el viaje a Tepic para formar parte de los jugadores disponibles para el encuentro de este día ante el conjunto nayarita.

Oswaldo Alanís

Lesión: Inflamación en el tobillo derecho.

Tratamiento: “Iniciaría con rehabilitación, terapia física para manejo de dolor y disminuir la inflamación, se va a revalorar en los próximos días”.