Aficionada apoya a Chicharito con el West Ham y le regala su primer camiseta




Inglaterra.

Javier “Chicharito" Hernández debutó en una pequeña población de Alemania enfundado en sus nuevos colores del West Ham, y siempre, cobijado por el respaldo de algún mexicano.

Esta no fue la excepción. En su primer juego amistoso con el cuadro de la Premier League, “Chicharito” se encontró, por azares del destino, con otra jalisciense, igual que él. Ivette Pimienta, quien decidió radicar en Alemania con su esposo, se encontró con Hernández Balcázar, en el duelo de preparación que el equipo inglés realizó en Altona.

Aunque ya se conocían, Ivette nunca esperó el gesto de Javier, a quien reconoce como una persona que no cambia su forma de ser, pese al paso del tiempo y su cambio de vida en europa.

Ahora, Ivette Pimienta conserva esa histórica camiseta, su primera que usó de Javier enfundado en los nuevos colores, con un nuevo número e ilusiones  renovadas, con los que espera retomar su camino del gol en la Liga Premier. Por ahora, demostró que en el fondo, “Chicharito” no ha cambiado del todo, y que sigue conservando los valores que aprendió cuando conoció a Ivette, en su casa, la perla tapatía.