Se acabó la era ‘Chepo’ de la Torre. Esta tarde se hizo oficial su salida a través de un comunicado. Destacó que el anuncio fue emitido por Grupo Omnilife, y no por parte del área de prensa del mismo equipo.

“El Club deportivo Guadalajara S.A de C.V informa que el ingeniero José Manuel de la Torre Menchaca deja la Dirección Técnica del equipo de la Primera División de Chivas.”, informó el comunicado.

“José Manuel de la Torre fue nombrado director técnico de la primera división en octubre de 2014; sin embargo, a la fecha no se han alcanzado los resultados que requiere el equipo, lo que obligó a tomar esta decisión y buscar otro camino para conseguir las metas que el equipo requiere para lograr cumplir las expectativas de la afición”, agregó el boletín.

Desde ayer llegó a la ciudad Matías Almeyda, director técnico que reemplazará a de la Torre al frente del Rebaño. A su llegada, el argentino reconoció haber sostenido una charla con el presidente deportivo de Chivas, Néstor de la Torre y que no podía hablar más por respeto al entonces técnico ‘Chepo’.