Dependencias federales despliegan operativo en San Gabriel
Fotografía: CFE




San Gabriel, Jalisco.

Debido a que hasta el momento alrededor de 10 mil habitantes de la zona centro del municipio de San Gabriel se encuentran sin energía eléctrica tras el desbordamiento de un río, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), desplegó un operativo para restablecer el servicio.

La institución informa que se han enviado tres plantas de emergencias destinadas a dotar de energía eléctrica a la clínica de salud, la plaza cívica, la presidencia municipal y el mercado.

Se cuenta con 12 grúas y un total de 30 técnicos que han estado arribando a la zona, conforme los caminos lo permiten, para trabajar toda la noche.

La CFE atiende la contingencia y realiza las labores de diagnóstico para conocer la infraestructura dañada y repararla lo antes posible.

Tras desbordamiento de Río, aplican el Plan DN III E en San Gabriel

🔊 Escuchar la nota San Gabriel, Jalisco.La 15 Zona Militar informó hoy que, a través del Noveno Batallón de Infantería, destacamentado en Jamay, con personal y equipamiento adecuados, se aplica el Plan DN III E en San Gabriel, en auxilio de la población afectada por desborde del río.Indicó que un total de 31 elemento. … Sigue leyendo Tras desbordamiento de Río, aplican el Plan DN III E en San Gabriel