Denuncias en su contra no inmutan a Enrique Alfaro Ramírez




Guadalajara, Jalisco.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro Ramírez, aclaró que no entrará en el juego de su oponente, Carlos Lomelí, de la coalición "Juntos haremos historia", quien ha interpuesto siete denuncias penales por delitos que presuntamente lo involucran.

Las querellas fueron promovidas por Morena por

Alfaro tiene responsabilidad en la sustracción ilegal de combustible: Lomelí

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Carlos Lomelí Bolaños, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Jalisco, aseguró ante los medios de comunicación que cuenta con pruebas suficientes para demostrar la responsabilidad de su contrincante de Movimiento Ciudadano (MC), Enrique A. … Sigue leyendo Alfaro tiene responsabilidad en la sustracción ilegal de combustible: Lomelí

"> las supuestas anomalías cometidas en el gobierno de Alfaro Ramírez en Guadalajara por la venta de un predio anexo al parque El Deán, simulación de actos jurídicos para entregar el 60% del bosque de Arboledas del Sur a una inmobiliaria y extorsión a dueños de máquinas tragamonedas.

Además, tres ex empleados de Lomelí denunciaron ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) que eran presionados para falsear declaraciones en contra de su ex jefe.

"Si ustedes creen que me voy a meter a dar explicaciones sobre denuncias tan absurdas como esas, ya conmigo no pierdan su tiempo, les sugiero eso, saben que nos conocemos, saben que yo respeto su trabajo, pero no voy a entrar en ese juego bajo ninguna circunstancia".

"Me ven preocupado, en lo más mínimo, la verdad que lamento mucho cómo hay quienes puedan hacer estos ejercicios durante las campañas, pero cada quien sus estilos, cada quien su lógica, yo lo que creo que la gente sabe quién soy".

El emecista afirmó que tampoco está preocupado por una remontada de Carlos Lomelí, como parte de un efecto de la amplia ventaja que le dan las encuestas al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Alfaro Ramírez aseguró que si aparecen encuestas que le dan el empate técnico a Lomelí es porque son falsas.


Georgina Iliana García Solís