Denunciarán Alberto Alfaro uso publicidad similar MC
Fotografía: @Aalfaro2018 (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

María Elena Limón candidata a la reelección de la presidencia municipal de Tlaquepaque se pronunció sobre lo ocurrido con el independiente Alberto Alfaro, y señaló que estarán denunciándolo por utilizar el nombre del aspirante a la gubernatura de jalisco por Movimiento Ciudadano y la tipografía del partido emecista.

María Elena Limón, dudó de la veracidad de lo ocurrido con el aspirante independiente y el regidor de Tlaquepaque ya que no hay videos o fotografías que muestren lo acontecido en el fraccionamiento Parque de la Victoria donde se registró la presunta agresión.

Por último la candidata presentó su propuesta para mejorar los servicios públicos en el municipio de la villa alfarera, entre ellos es acrecentar el alumbrado, además de continuar con los proyectos de las ampliaciones de las plazas públicas de Tlaquepaque, que serán desarrolladas con gestiones de recursos federales.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here