Denuncian posibles aviadores en el ayuntamiento de Guadalajara
Fotografía: Rafael Hernández




Guadalajara, Jalisco.

El partido morena Jalisco (Movimiento Regeneración Nacional) en coordinación con la Contraloría ciudadana independiente, dio a conocer una lista de 15 trabajadores del ayuntamiento de Guadalajara que tiene el plazo laboral también en el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga.

Hugo Rodríguez, presidente del partido en el estado, dijo que muchos de los casos son incompatibles, por lo cual exigió que se abra una investigación por las contralorías municipales al respecto.

Hugo Rodríguez acusó que incluso algunos de los trabajadores con plaza en ambos ayuntamientos, son familiares directos de coordinadores y jefes de área, sobre todo en servicios de emergencia y salud.

Por ello serán presentadas las denuncias ante las autoridades, para deslindar responsabilidades, y determinar si hay o no incompatibilidad de horarios y funciones.

Por cierto que antes de que terminara la rueda de prensa donde se daba a conocer este asunto, personal de la Contraloría municipal de Guadalajara se comunicó vía electrónica con los ponentes para señalar que actuarían en consecuencia.