Fotografía: Pablo Toledo López
Guadalajara, Jalisco. 

Pese a que trabajadores de la salud de las clínicas 46 y 110 se manifestaron por la falta insumos para una mejor atención tanto a los derechohabientes como el personal interno, a fecha reciente personal de hospital 110 indican que aún no cuentan con cubrebocas, gel antibacterial, jabón, entre otros utensilios que garantizan las medidas de higiene necesarias para enfrentar la pandemia COVID-19.

El personal del sector salud entrevistado por Señal Informativa señaló gracias a la manifestación de días pasados y al apoyo de autoridades y ciudadanía, en la clínica 46 ya se entregó una parte de cubrebocas, gel antibacterial y jabón para uso de los hospitales, además los filtros al ingresar a los nosocomios ya se encuentran funcionando con normalidad.

Extraoficialmente personal interno indico que los insumos faltantes serán entregados el día 26 de Marzo. Así mismo se recomienda a la población en general que acuda a cualquier hospital que respeten la indicaciones sanitarias que se apliquen en el lugar.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here