Denuncian desaparición de la ruta
Fotografía: Celia Niño

Guadalajara, Jalisco.

Vecinos de cinco colonias del oriente de Guadalajara denuncian desaparición de la ruta de camiones 45 sin previo aviso ni explicación de la Secretaría de Movilidad (Semov).

Oscar Arturo Herrera, vecino afectado, asegura que desde hace un mes, la ruta 45 dejó de pasar, lo que provocó que más de ocho mil usuarios del transporte público se quedarán sin opciones para su traslado

De la ausencia de la ruta 45 nadie dice nada. A decir de los ciudadanos inconformes, ni el gobernador de Jalisco, ni el secretario de Movilidad han atendido sus demandas, que además de regresar la ruta, exigen una explicación al problema que ha causado afectaciones en el bolsillo de los afectados, puesto que ahora deben tomar más de dos camiones o incluso taxis para poder llegar a sus destinos, eso sin contar con el temporal de lluvias, que traerá más conflictos para la movilidad de los afectados.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here