Guadalajara, Jalisco.

La coordinación estatal de Movimiento Ciudadano (MC) presentará denuncia penal en contra de Miguel Castro Reynoso, candidato del PRI al Gobierno de Jalisco, por el presunto desvío de casi 9 millones de pesos que durante su titularidad en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), fueron supuestamente desviados a 13 organizaciones no gubernamentales que no existen, declaró el coordinador de MC en Jalisco, Guillermo Medrano.

Guillermo Medrano agregó que de las acusaciones en contra de Castro Reynoso no tienen más pruebas que una pieza periodística donde se consignó el presentó desvío de recursos públicos, sin embargo aseguró que confiarán en que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales investigue el caso en pro de garantizar una contienda con piso parejo.

Medrano añadió que también investigarán si interponen una denuncia en contra de la candidata a diputada del PRI, Anahí Olguín por el supuesto robo de material publicitario de la campaña de su candidata a diputada por el distrito nueve, Carmen Julia Prudencio.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño