Denuncia Morena irregularidades SSJ
Fotografía: Isaura López
Guadalajara, Jalisco.

La delegación de Morena en Jalisco informó de una nueva denuncia en contra de la Secretaría de Salud (SSJ), en particular contra los responsables del área de almacén de la dependencia.

El delegado de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez, presentó copias de facturas donde una funcionaria de la SSJ recibió mercancía el 23 de diciembre del año pasado para el programa del  Seguro Popular por más de 21 millones de pesos. 

En las facturas, la misma funcionaria firma de manera irregular de recibido cuatro veces; como responsable de Auxiliar de Almacén, Jefa de Departamento, Coordinador Operativo y Coordinadora de Recepción.

Hugo Rodríguez señaló que es una simulación la compra de medicamentos y que resulta en un acto de corrupción, por lo que se denunció en la Contraloría de Estado y en la Fiscalía Anticorrupción para abra una carpeta de investigación y verifique las omisiones encontradas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña