Deja Rodrigo Cornejo a los wikis para sumarse a Morena
Fotografía: Rodrigo Cornejo - Twitter




Guadalajara, Jalisco.

El ex candidato a diputado federal por la vía independiente, Rodrigo Cornejo, quien hasta hace un día pertenecía al grupo wikipolitica Jalisco, anunció esta mañana su salida para sumarse a Morena.

En sus redes sociales, Rodrigo Cornejo emitió un comunicado publicó en el que refiere que siempre ha seguido sus convicciones políticas y por ello su decisión de sumarse a un proyecto político que incita a trabajar de manera dura y honesta.

"Estoy convencido de que es necesario un proyecto amplio y popular de transformación nacional en todos los órdenes de la vida pública de México (...) Este proyecto nos llama y nos convoca a quienes hacemos política para transformar mediante el trabajo duro, honesto, coordinado y perfeccionado", apuntó.

Resaltó que es necesario que a Morena se sumen hombres y mujeres que tengan la intención de servir a la patria y trabajar en beneficio de las y los millones de mexicanos que viven en la desigualdad y la pobreza, y que a diario buscan salir adelante.

"Esto es especialmente importante para que este periodo histórico tenga éxito y comencemos a abrir posibilidades de prosperidad y una vida mejor para los millones de mexicanos y jaliscienses a quienes la desigualdad y la pobreza les ha negado su justo derecho de buscar una vida mejor", señaló.

Rodrigo Cornejo, fue de los impulsores del proyecto político que encabezó en 2015, Pedro Kumamoto. Más tarde en 2018 contendió por un curul federal por la vía independiente y no alcanzó a llegar.

Cabe destacar que ya comienza a circular una fotografía de Cornejo junto al Subdelegado del gobierno Federal, Carlos Lomelí y su concuño Hiram Torres.

Cornejo no es el único que ha abandonado las filas de los promotores del arbolito, también quien fuese asesora de Pedro Kumamoto en el legislativo, Claudia Angélica Ramírez decidió sumarse al grupo de asesores de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado de Jalisco.

Tras el anuncio muchos usuarios de las redes le manifestaron su respaldo y otros más cuestionaron su salida.