decomisa narcolaboratorio La Huerta
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, decomisaron un narcolaboratorio en el municipio de La Huerta, donde los elementos castrenses aseguraron una gran cantidad de metanfetamina.
El decomiso ocurrió cuando los militares realizaban recorridos de reconocimiento terrestre en el poblado denominado El Guayabal, del municipio ubicado en la Costa Sur de Jalisco.
Después del hallazgo personal de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al lugar para coordinarse con el personal militar y asegurar aproximadamente 80 kilos de metanfetamina y más de 300 litros de metanfetamina líquida, además de artículos para producir la droga sintética.
Por su parte la Procuraduría General de la República delegación Jalisco, inició una carpeta de investigación por el delito de contra la salud contra quienes resulten responsables.
Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here