Jalisco
Fotografía referencial: Enrique Alfaro - Twitter
Guadalajara, Jalisco.

El gobernador, Enrique Alfaro advirtió que en Jalisco se toman las decisiones con criterios técnicos, y que no va a replicar la política del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de consultar proyectos a la ciudadanía.

El mandatario hizo esta aclaración en la conmemoración del Día Nacional del Ingeniero en el Teatro Degollado.

Yo siempre he crecido en la idea de que escuchar a la gente, escuchar al pueblo siempre es el camino correcto, pero hay momentos en que las decisiones no pueden someterlas a un ejercicio público de levantar la mano, las decisiones que tienen que tomarse en este país deben estar basadas en criterios técnicos, tienen que tomarse con elementos y argumentos para no equivocar el camino”.

En este acto, Alfaro Ramírez hizo su propia celebración por cumplirse un año de los comicios, que lo convirtieron en gobernador.

A pesar de las diferencias con López Obrador, el mandatario estatal aseguró que el presidente de la República tiene su apoyo para transformar a la nación.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís