Debemos dar una buena imagen: Garnica




Guadalajara, Jalisco.

Lo ocurrido con el delantero de Chivas, Alan Pulido, ayuda al futbolista profesional a tener una perspectiva para poder dar una buena imagen, indicó el futbolista de los Rojinegros del Atlas, Brayan Garnica, quien reconoce que ahora, al ser figuras públicas, quedan más expuestos, ante el furor de las redes sociales.

Garnica asume el papel y la incidencia que tiene el futbolista dentro de la sociedad , como ejemplo y como figuras públicas, lo cual los obliga a responsabilizarse de sus actos en todos los ámbitos.

El volante de los rojinegros, no olvidó fácilmente la eliminación que sufrió Atlas en el torneo anterior, en donde se enfrentaron al Guadalajara en los cuartos de final de la liguilla en la cual se consagraron campeones.

Garnica reconoce que, pese al dolor vivido, también es una realidad que Chivas no los superó en la cancha y tampoco en el marcador, pues en esa ocasión, Guadalajara clasificó a la ronda de semifinales por reglamento.

Atlas no podrá contar con el delantero Matías Alustiza para el encuentro de este miércoles en el Estadio Chivas, en donde el cuadro rojinegro buscará saldar la eliminación del torneo anterior en la Liguilla donde los rojiblancos se coronaron campeones.