diputados distrito 7 Jalisco
Fotografía: IEPC (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Con la ausencia de dos de los cinco candidatos para diputados locales del distrito 17, este sábado se llevó a cabo el debate realizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), donde los aspirantes a ocupar un curul en el Congreso del Estado dieron a conocer sus propuestas de campaña.

Uno de los que sí acudió a la cita fue el ex secretario del trabajo en el Estado, Tomás Figueroa, quien se pronunció de tener la responsabilidad de acudir a los debates para continuar con la democracia y dar a conocer a los ciudadanos de los proyectos de la campaña.

Tomás Figueroa, propuso que al llegar al Congreso del Estado estaría subiendo una iniciativa para retirar el financiamiento a los partidos políticos y el recurso ahorrado lo estarían utilizando en mejorar las condiciones de vida de los habitantes del estadio.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here